Descargue RepelisPlus para PC con Windows 7, 8, 10 [32 y 64 bit]

537 Views

Repelisplus para Windows

Descargue RepelisPlus para PC con Windows 7, 8, 10Windows es una plataforma con un alto contenido en cuanto a programas, y repelisplus es uno de los que no queda fuera en lo que respecta a elementos descargables. A diferencia de Netflix, repelisplus permite la instalación de este servicio para poder disfrutar de series y películas de manera continua sin interrupciones o cargas lentas de navegador.

A muchos nos ocurre que navegadores como Chrome o firefox nos pueden poner los ordenadores algo lentos por el alto consumo de rendimiento, mayormente las portátiles quienes reciben todo el flujo de archivos en cache y consumen nuestra memoria RAM poco a poco.

Repelisplus permite el uso de su plataforma en programas compatibles con versiones de Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Olvida la publicidad

Una de las altas ventajas de tener repelisplus en tu portátil o sobremesa ya instalada es que no tendrás que ver la molesta publicidad que esta te ofrece, dejando de lado todos los pop ups, los banners y toda la publicidad invasiva que aparece justo al momento de ver alguna película.La opción de descarga también es una posibilidad, permitiéndonos ver series y películas sin necesidad de internet, haciendo uso de la memoria del programa (que obviamente se mantendrá ocupada directamente desde el disco duro)

¿Cómo descargo Repelisplus en Pc si no hay un archivo.exe?

Repelisplus es una aplicación para Android y su instalación puede de hecho parecer todo un problema pero en realidad, es sencillo. Para poder tener esta app en un ordenador se necesita de un emulador de Android. Uno de los emuladores más reconocidos es Bluestacks, este puede emular versiones del sistema operativo de google con total facilidad, pero tiene sus limitaciones.

Las limitaciones de Bluestack van directamente con lo que son los requerimientos de instalación; pues si bien esta te permite tener sin ningún problema cualquier app de Android (o la mayoría de ellas), son muy pocas las que vamos a poder correr si nuestros requisitos son muy bajos.

¿Cuáles son los requisitos?

Una pc con Windows 7, 8 o 10
Al menos 3gb de ram en sistema
Almacenamiento de250gb de espacio en Disco
Procesador Dual core a 2.4ghz o AMD equivalente.
Tarjeta grafica de 256mb

Si no cumplimos con estos requerimientos mínimos es realmente muy difícil que podamos ejecutar con precisión el Bluestacks, o en la mayoría de los casos, tendremos bajones de frames, un programa que sufrirá retrasos o hasta congelamientos si se llegan a dar los casos.Los requerimientos mínimos especificados por Bluestacks de hecho no son los más óptimos, sino aquellos que permitirán tener un uso medianamente correcto del programa.

¿Cómo instalo Bluestacks para ver Repelisplus?

Lo primero será ingresar a la página oficial de Bluestacks y descargar la versión bluestacks 4 que es la más estable de todas las que se ofrecen. Una vez en ella, la aplicación se instalar de manera muy común, como si estuviésemos haciendo instalación de cualquier otro programa en nuestro escritorio.

El proceso realmente no es muy largo, puede durar entre 5 y 10 minutos pero una vez instalado, la interfaz hará notar el logro de éxito solicitando la cuenta de google como si se tratase de un teléfono móvil Android.
Hecho esto y con todo listo, se nos mostrara un panel de control similar al de el sistema Chromecast de Google, aunque con ciertos aires de Android 4.2 o 5.1 de móviles. El siguiente paso después de haber hecho esto será proceder a instalar Repelisplus.

Preguntas y respuestas

¿Cómo Instalo Repelisplus en el emulador?

Ya dentro del emulador, lo único que nos quedara será instalar la apk de repelisplus, que podemos encontrar en internet buscando “repelisplus.apk” o desde el sitio web oficial (recomendado).

Habiendo descargado la Apk, apretamos los 3 puntos verticales que se encuentran a un lado de “aplicaciones instaladas” en Bluestacks. De aquí se desplegara la opción “instalar Apk” donde solo tendrás que esperar y estará ya todo hecho.

¿Hay una instalación alternativa?

Existe una forma totalmente alternativa de hacer uso de repelisplus, esta es interesante, dando posibilidad a múltiples factores de tu ordenador. Se trata del sistema operativo Remix OS, una versión de Android directa para ordenadores, aunque este se recomienda únicamente para aquellos que tienen conocimientos de informática y pueden sin ayuda instalar dos sistemas operativos.

Descarga RepelisPlus

El truco es sencillo, solo descarga Remix Os desde su página o con algún tutorial de Youtube que encuentres, el proceso terminara con un sistema en Doble booteo (Dos sistemas operativos), donde tendrán que ingresar la opción de remix Os, esperar a que este inicie, hacer el registro en google y desde el mismo navegador, instalar la aplicación.
En cualquiera de las dos formas se puede tener uso de Repelisplus para disfrutar de películas y series sin tener que estar viendo anuncios y publicidad y puedo hacer recording de lo que ves.

¿Por qué repelisplus?

Repelisplus es una aplicación que nos permite ver películas y series de forma gratuita sin tener que hacer pago de membrecías, es la forma más cómoda de disfrutar de los beneficios del cine y no tener que darle un golpe a nuestro bolsillo que al final puede terminar por defraudarnos ya que plataformas como Netflix o Amazon Prime, no tienen todas las películas nuevas o los últimos capítulos de múltiples series.

¿Qué opción es mejor?

Bluestack es la forma más cómoda de instalar la aplicación en tu ordenador; sin embargo, si te gusta el sistema Android y puedes manejarlo con tu ordenador cómodamente, te recomendamos lo segundo.

1 Comments

  1. buenas tardes, en verdad me agrada en gran manera esta app, pero su instalación en mi oc, es difícil, deberían, facilitar este proceso,no todos somos diestros en estas instalaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar